Total de visitas

¡GANA DINERO POR LO QUE HACES A DIARIO!

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya he recibido la tarjeta Feebbo!

El pasado 31 de diciembre realizé la solicitud de mi tarjeta Feebbo, pasavan las semanas y ni rastro de la tarjeta... pero ayer porfin llegó! Se ha hecho de rogar pero espero que con la recepción de mi tarjeta Feebbo las cosas con esta página empiezen a ir mejor! Os muestro la carta que he recibido con la tarjeta Feebbo y que vosotros también podreis recibir en vuestra casa si os dais de alta.




Como podreis ver en la imagen, es una tarjeta de débito VISA que podreis utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito, es decir la gran mayoria, y el dinero que podeis gastar es el que ireis ganando en la página de Feebbo rellenando enquestas rapidas a 1 euro cada una. Cuando llegue a vuestra casa la tarjeta, ésta vendra desactivada. Para activarla tendreis que ir a la página de Feebbo y hacer click donde dice "Activar mi tarjeta", luego tan solo tendreis que poner el número de vuestra tarjeta y ya estara activa y operativa. Os saldrá una pantalla así:



Despues de tanto tiempo de espera estoy deseando provarla para explicar que tal y demostrar que Feebbo es fiable. Ahora mismo tengo 3 euros en mi tarjeta, voy a esperar un poco y a rellenar algunas encuestas más antes de pasarlo a mi tarjeta y gastarlo en algun sitio. Pero si no lo quereis gastar, otra opción es que podeis sacarlo desde cualquier cajer de La Caixa! Así que realmente vale la pena darse de alta en Feebbo una vez comprobado de primera mano que las tarjetas se reciben! Recordad que Feebbo solo es para mayores de 18 años y que es totalmente gratuito el servicio.

Para saber más sobre feebbo haced click aquí. Y para daros de alta en Feebbo y empezar a ganar 1 euro por encuesta, haced click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://dinerilloxinternet.blogspot.com/dinerilloxinternet.blogspot.com5c501c8fe3d117f9d02a23d41ba5eb0182c7efc8.html
http://dinerilloxinternet.blogspot.com/dinerilloxinternet.blogspot.com5c501c8fe3d117f9d02a23d41ba5eb0182c7efc8.html dinerilloxinternet.blogspot.com5c501c8fe3d117f9d02a23d41ba5eb0182c7efc8.html